<p>Hola, bienvenid@s a mi blog. Me llamo Encarna García y soy agente comercial  de Thermomix®   ¿Queréis tener más información o  ver una demostración sin compromiso? ¡Cocinaremos con el mínimo esfuerzo y la máxima  creatividad! Gracias por compartir este espacio, por el cual tendréis información de todas las novedades de Thermomix® , promociones, publicaciones, recetas, etc. Además, si queréis, podéis formar parte del equipo. Os invito a que os pongáis en contacto conmigo.</p>

Hola, bienvenid@s a mi blog. Me llamo Encarna García y soy agente comercial  de Thermomix®   ¿Queréis tener más información o  ver una demostración sin compromiso? ¡Cocinaremos con el mínimo esfuerzo y la máxima  creatividad! Gracias por compartir este espacio, por el cual tendréis información de todas las novedades de Thermomix® , promociones, publicaciones, recetas, etc. Además, si queréis, podéis formar parte del equipo. Os invito a que os pongáis en contacto conmigo.

SOFRITO CON Thermomix®

25 julio 2016
25 julio 2016
Categoría:
General

Un sofrito es un conjunto de ingredientes, en especial tomate, cebolla y ajo, que se fríen, fundamentalmente con aceite de oliva, a fuego lento hasta que están ligeramente dorados y constituyen la base y el sabor principal de un guiso. Si añadimos el pimentón o cualquier otra especia es mejor al final SOFRITO CON Thermomix® INGREDIENTES: 1 cebolla 2 dientes de ajo 50 ml. de aceite de oliva; 2 tomates sal PREPARACIÓN: Pelamos la cebolla y la cortamos en cuartos. La ponemos en el vaso del junto con los ajos pelados y el aceite. Trituramos 5 seg/vel 5. Programamos 10 min/120º/vel 1. (10 min/Varoma/vel 1). Mientras tanto vamos preparando los tomates. Los partimos por la mitad y retiramos las semillas. Reservamos. Añadimos los tomates al vaso y trituramos 5 seg/vel 5. Echamos la sal y programamos 5 min/120º/vel 1. (5 min/Varoma/vel 1). Ya tenemos preparado nuestro sofrito. Listo para usar o para guardar de fondo de nevera. Buen provecho!!

Solicita demostración
General
25 julio 2016