Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ENCARNACION GARCIA SERRANO

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

ENCARNACION GARCIA SERRANO

Hola, bienvenid@s a mi blog. Me llamo Encarna García y soy agente comercial de Thermomix Esplugues aunque atiendo en cualquier poblacion. En este espacio compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro Thermomix® Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog. ¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo

...Leer más

CARRILLADA AL TOMILLO CON VERDURAS

25 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

CARRILLADA AL TOMILLO CON VERDURAS

INGREDIENTES

200 g de cebolla en trozos

7 dientes de ajo

1 pimiento choricero (sin semillas ni pedúnculo)

60 g de aceite de oliva virgen extra (y un poco más para regar lamenestra)

150 g de vino tinto (Rioja, Ribera)

1 ½ pastillas de caldo de carne

200 g de agua

1 cucharadita de tomillo seco

½ cucharadita de romero seco

1 - 2 pellizcos de pimienta molida

1300 g de carrilleras de cerdo ibérico (cortadas por la mitad ysalpimentadas)

1 - 2 hojas de laurel secas

750 - 1000 g de verduras variadas (si es congelada, previamente descongelada y escurrida)

½ cucharadita de sal

PREPARACIÓN

Ponga en el vaso la cebolla, el ajo, el pimiento y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 12 min/120°C/vel 1.

Incorpore el vino y programe 1 min/Varoma/vel 1 sin poner elcubilete para facilitar la evaporación del alcohol.

Añada la pastilla de caldo y el agua y triture 30 seg/vel 10.

Agregue el tomillo, el romero, la pimienta, las carrilladas y el laurel. Mezcle bien con la espátula y rehogue 20 min/120°C/giro inverso/vel cuchara

Sitúe el recipiente Varoma en su posición con la menestra. Tape y programe 30 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retire el Varoma y vierta la carne en una fuente honda. Sirva con la menestra espolvoreada con la sal y regada con un chorrito de aceite de oliva.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

25 de febrero de 2021

Posts destacados