Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a PEDRO PORRAS CLAVERO

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

PEDRO PORRAS CLAVERO

Hola a tod@s!!

Soy Pedro, y pertenezco a la delegación de Esplugues, Barcelona.

Soy un apasionado de la cocina y me encanta Thermomix. He de decir que cocinar con ella es mucho más rápido ,más ameno, divertido y además está súper rico....

Mi propuesta es compartir recetas y trucos para que aprendáis lo máximo de vuestra Thermomix y haceros la vida mucho más fácil!

Thermomix te permite cuidar tu alimentación sin esfuerzo, si aún no la conoces, puedes contactar conmigo a través de este blog. Estaré encantado de atenderte.

...Leer más

Tostas con bombón de salmón

29 de agosto de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

TOSTAS CON BONBÓN DE SALMÓN

Ingredientes:


1 sobre de salmón ahumado de buena calidad (unos 250 gr)


. 200 gr de queso crema tipo Filadelfia


. 50 gr de mayonesa


. 50 gr de almendras tostadas y picadas en granillo


Tan sencillo como poner todos los ingredientes en el vaso y mezclar 10 segundos en velocidad 3. Sacamos el resultado a un bol y reservamos.


En una cubitera para hielos semiesféricos ponemos lonchitas de salmón de forma que cubra cada hueco y sobresalga un poco. Con dos cucharitas rellenamos de la mezcla de queso y cerramos el sobrante de salmón sobre la crema, Repetimos hasta llenar el molde o los moldes necesarios para completar los ingredientes.


Cubrimos con film transparente cada cubitera y llevamos al congelador un par de horas, para que coja forma y podamos desmoldarlos bien.


Una vez desmoldados, dejamos descongelar y presentamos en moldes de papel para trufas o minimuffins.


Servimos en una fuente bonita y a triunfar!!!!

SOLICITAR DEMO


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

29 de agosto de 2018

Posts destacados