Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MIRIAM MARTINEZ XANDRI

Thermomix® Barcelona Esplugues
BIENVENID@ a mi blog de Thermomix®!Soy Miriam, agente comercial de la delegación de Thermomix Esplugues, amante de la cocina y la repostería, y usuaria de Thermomix® desde hace años. Este es mi espacio para compartir recetas, trucos y consejos pero también una forma de mantener a clientes e interesad@s al día de novedades, promociones o clases de cocina. Espero que disfrutes much de mi blog.Si todavía no conoces Thermomix® solicítame una degustación culinaria sin compromiso!
DULCE DE MEMBRILLO CASERO
25 de septiembre de 2016
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
25 de septiembre de 2016
0

Categorías:
Postres y dulces
En esta época del año empieza a verse los membrillos en las fruterías. Con nuestro Thermomix® podemos hacer un dulce de membrillo alucinante, es un manjar exquisito!! Eso sí, hay que comerlo con moderación ya que, como las mermeladas, lleva mucho azúcar y no hay que abusar. Acompañado de un buen queso, a daditos en una ensalada... está riquísimo!! Probadlo y ya me diréis! Yo lo corto en porciones para regalar o ir usando según necesito.
DULCE DE MEMBRILLO
Ingredientes:
- 800gr. membrillo
- 700gr. azúcar
- zumo de 1 limón
- Lavar bien los membrillos, cortarlos a trozos medianos retirando las semillas del interior.
- Poner en el vaso 400gr. de membrillo, 400gr de azúcar, 400gr. de membrillo y 300gr. de azúcar (por este orden). Agregar el zumo de limón y triturar 30segundos velocidad 5-10 progresivamente (introducir la espátula por el bocal para ayudar a que se triture todo mejor)
- Programar 30min 100ºC velocidad 5.
- Quitar el cubilete y poner el cestillo y volver a programar 15min 100ºC velocidad 5.
- Poner el dulce de membrillo en un molde o tupper y dejar enfriar a temperatura ambiente (yo lo dejo de un dia para otro) .
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
25 de septiembre de 2016
Posts destacados



