Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ENCARNACION GARCIA SERRANO

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

ENCARNACION GARCIA SERRANO

Hola, bienvenid@s a mi blog. Me llamo Encarna García y soy agente comercial de Thermomix Esplugues aunque atiendo en cualquier poblacion. En este espacio compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro Thermomix® Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog. ¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo

...Leer más

ENSALADA DE POLLO DORADO CON UVAS

25 de mayo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

#yotrabajodesdecasa esta es de las ensaladas del taller del sábado. En esta utilizamos la alta temperatura una de las funciones estrella de la nueva TM6. Para los que tengan TM5 utilizaremos temperatura 120 y pondremos 8 minutos y para los de T31 varoma 10 minutos. No queda igual pero se puede hacer.

ENSALADA DE POLLO DORADO CON UVAS Y PASAS

INGREDIENTES

60 g de aceite de oliva virgen extra



1 - 2 dientes de ajo

300 - 350 g de contramuslo de pollo sin piel ni hueso (en tiras de 1-1,5 cm.)

50 g de pasas sin semillas

1 cucharadita de sal

1 pellizco de pimienta negra molida

30 - 40 g de caramelo líquido

20 g de vinagre de manzana

300 - 350 g de hojas verdes de ensalada

100 - 150 g de uvas negras (cortadas por la mitad y sin semillas)

1 cucharada de semillas de sésamo tostado

PREPARACIÓN

Ponemos en el vaso 20 g de aceite y el ajo. Picamos 3 seg/vel 7 y sofreímos 3 min/120°C/vel 1.

Añadimos el pollo, las pasas, la sal, la pimienta e inicie Alta Temperatura (solo en TM6 y guiada)

Añadimos 40 g de aceite, el caramelo y el vinagre de manzana y rehogamos 3 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, ponemos las hojas verdes de ensalada en una fuente de servir. Vertemos el contenido del vaso sobre las hojas de ensalada. Repartimos las uvas, espolvoreamos con las semillas de sésamo tostado y servimos inmediatamente.

Buen provecho!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados