Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ENCARNA GARCIA

Thermomix® Barcelona Esplugues
Hola, bienvenid@s a mi blog. Me llamo Encarna García y soy agente comercial de Thermomix Esplugues aunque atiendo en cualquier poblacion. En este espacio compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro Thermomix® Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog. ¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo
TARTA DE LIMÓN Y CHOCOLATE
3 de febrero de 2020
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
3 de febrero de 2020
5

Categorías:
Postres y dulces

Madre mía, pensé en probar esta receta nada más verla y vaya éxito!!! Es tan fácil con mi Thermomix
TARTA DE LIMÓN Y CHOCOLATE
INGREDIENTES
Base
150 galletas
50 g de mantequilla fría
Relleno
300 g de leche condensada
2 huevos
100 g de zumo de limón
15 g de harina de repostería
Cobertura de chocolate
100 g de nata (35% de grasa)
100 g de chocolate negro (70% de cacao) en trozos
PREPARACIÓN
Base
Engrasamos con mantequilla o doramos con papel de horno un molde desmontable de tarta de aprox. 18 cm.
Ponemos en el vaso las galletas y la mantequilla, Mezclamos 15 seg/vel 8 Retiramos la masa del vaso extendemos en el molde y vamos presionando hasta que quede compacta. Reservamos 15 minutos en la nevera
Relleno
Ponemos en el vaso la leche condensada, los huevos, el zumo de limón y la harina y mezclamos 5 seg/vel 7. Después, programamos 8 min/100°C/vel 4. Vertemos la crema de limón sobre la masa y dejamos enfriar (aprox. 1 hora).
Cobertura de chocolate
Ponemos la nata en el vaso y calentamos 2 min/90°C/vel 1.
Añadimos el chocolate y mezclamos 1 min/vel 4. Vertemos sobre la tarta y reservamos en el frigorífico hasta el momento de servir.
Buen provecho
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de febrero de 2020
Posts destacados



