Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MªMERCEDES AYGUAVIVES SUAÑA

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

MªMERCEDES AYGUAVIVES SUAÑA

Bienvenid@s a mi blog de Thermomix® , mi nombre es Mercedes y soy agente Oficial de Thermomix® desde hace más de 10 años. Amante de la cocina y de las relaciones humanas, tengo la suerte de trabajar haciendo aquello que más me gusta.

Si tienes cualquier consulta sobre Thermomix® o quieres ver una demostración sin compromiso, contacta conmigo. Estaré encantada de atenderte. ;-)

...Leer más

CREMA DE ESPÁRRÁGOS Y GAMBAS

24 de noviembre de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

Seguro que por estas fechas, ya estáis pensando en platos fáciles y deliciosos con los que sorprender a vuestros invitados. Et voilà! Aquí tenéis esta fantástica receta. ¡ Que aproveche! ;-)


Ingredientes:

2 cucharadas de tomate concentrado

250 g de gambas arroceras

500 g de agua

2 latas pequeñas de puntas de espárragos blancos cortados por la mitad

3 huevos duros

* Bechamel:

500 g de leche semidesnatada

40 g de maicena

25 g de margarina

Sal

Pimienta negra recién molida

1 pellizco de nuez moscada

Elaboración:

1. Ponemos en el vaso el tomate concentrado, las cáscaras y las cabezas de las gambas (reservamos los cuerpos) y el agua. Hacemos 7 minutos / 100º / V. 4. Mientras tanto, cortamos los espárragos y los huevos y los introducimos en la sopera. Colamos y reservamos el fumet. Lavamos el vaso y la tapa.

2. Ponemos en el vaso los ingredientes de la bechamel y hacemos 6 minutos / 100º / V. 4

3. Agregamos el fumet reservado y hacemos 5 minutos / 100º / V. 5

4. Añadimos los cuerpos de las gambas y dejamos reposar 2 minutos. Volcamos en la sopera y servimos

(Receta de M.Apir)

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

24 de noviembre de 2017

Posts destacados