Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JAVIER VEGA PEREZ

Thermomix® Barcelona Esplugues
Thermomix entró en mi casa ya hace diez años. Desde entonces no hay día en el que no piense en como sacar provecho a esta maravillosa máquina. Estoy en la delegación de Esplugues de Llobregat, pero si eres de Barcelona, Martorell, Olesa de Montserrat, Abrera, Sant Esteve Sesrovires o alrededores, te atenderé gustosamente.
Espaguetis integrales con salsa de aguacates
30 de noviembre de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
30 de noviembre de 2017
0

Categorías:
Pastas y arroces
dentro de la nueva colección en la plataforma Cookidoo, "Todo pasta", os traigo esta receta .
ESPAGUETIS INTEGRALES CON SALSA DE AGUACATE
Ingredientes:
350g de espaguetis integrales, albahaca fresca, 2 dientes de ajo, 350gr de aguacate, 30g de zumo de lima, 30g de aceite de oliva, 100g de caldo de verduras, 150g de tomates cherry, 100g de maíz en conserva, 50g de queso parmesano rallado.
Elaboración:
1. cocer los espaguetis de forma tradicional y mientras tanto preparar la salsa en el thermomix.
2. poner en el vaso la albahaca y el ajo y picar 3 seg/vel 7
3 añadir el aguacate, el zumo de lima, el aceite, 1/2 cucharadita de sal y el caldo y triturar 30g/vel 7
4 colar los espaguetis a traves del recipiente varoma y mezclar con la salsa de aguacate, los tomates y el maiz. Servir espolvoreando el queso rallado.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
30 de noviembre de 2017
Posts destacados






