Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ISABEL LOPEZ GONZALEZ

Thermomix® Barcelona Esplugues
Bienvenidos@ a mi blog de Thermomix® , mi nombre es Isabel agente comercial de la delegación de Thermomix® Esplugues de Llobregat. gran entusiasta de la cocina fácil y saludable.
Déjate sorprender ¡¡ Solicita una degustacion culinaria sin compromiso y gratuita, cocinaremos juntos un menú completo donde podrás ver todas sus funciones.
Si quieres conseguir tu Thermomix® gratis, ponte en contacto conmigo , a través "te llamo gratis"o "consulta". Saludos
Isabel Lopez Gonzalez
Alubias con almejas
17 de diciembre de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de diciembre de 2018
0

Categorías:
Legumbres y platos de cuchara

INGREDIENTES
- 800 grs. de almejas
- 2 tarros grandes de alubias cocidas en conservas
- 300 grs. de cebolla
- 2 dientes de ajo
- Sal (una cucharadita)
- 50 grs de aceite de oliva
- 1 cucharada de pimentón dulce
- 600 grs de caldo de pescado
- 1 hoja de laurel seca
- 1 cayena seca entera (opcional)
- 1 cucharadita de perejil picado fresco
PREPARACIÓN:
- Ponemos las almejas a remojo con un poco de sal para que tiren la arena que puedan llevar al menos 30 minutos.
- Aclaramos bien las alubias y escurrimos.
- Ponemos en el varoma las alubias, las tapamos y reservamos.
- Ponemos la cebolla, el ajo y el aceite en vaso y troceamos 4 seg/vel.4. Bajamos con la espátula hasta el fondo del vaso y sofreímos 10 min./120ºC/vel.1.5
- Añadimos el pimentón alrededor de las cuchillas y mezclamos 3 seg/vel.2
- Vertemos 3 cucharadas de alubias, el caldo y trituramos 40 seg/vel.7
- Añadimos la sal, la hoja de laurel y la cayena y programamos 10 min/100ºC/vel.1
- Escurrimos las almejas y las colocamos en el cestillo
- Introducimos la cestillo con las almejas en el vaso y ponemos el varoma en su posición y programamos 10 min/varoma/giro inverso/vel.1
- Retiramos el cestillo y mezclamos las almejas con las alubias en el caldo. Dejamos reposar unos minutos y servimos con un poco de perejil picado.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de diciembre de 2018
Posts destacados







