Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ESTHER QUESADA FERNANDEZ

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

ESTHER QUESADA FERNANDEZ

Hola, soy Esther Quesada Fernández, la asesora de Vorwerk en la delegación de Esplugues, para los clientes de Thermomix®, que quieran utilizar su thermomix® como un experto.

Participa en cursos y talleres donde aprenderás todo lo que tú thermomix® puede hacer.

Si vives por la zona de Gavá, Viladecans, Castelldefels, Sant Boi, El Prat, Cornellá, Esplugues, Sant Joan Despi, Sant Just Desvern, Sant Feliu, etc... y todavía no conoces Thermomix® te invito a conocerla, hará tu cocina más fácil, cómoda y saludable.

Solicítame una degustación personalizada sin compromiso.

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo.

...Leer más

PULPO A LA GALLEGA THERMOMIX®

22 de julio de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

INGREDIENTES

1250 g de pulpo congelado

1000 g de agua

100 g de cebollas

1 hoja de laurel (opcional)

500 - 1000 g de patatas ( peladas y cortadas en rodajas)

sal gorda

50 g de aceite de oliva

20 g de pimenton (dulce y picante)

PREPARACION

1. Descongele y lave el pulpo con agua fria. Separe los tentáculos, dejándolos enteros, y deseche la cabeza.

2. Ponga en el vaso el agua, la cebolla y el laurel. Programe 8 minutos / temperatura varoma / velocidad 1.

3. Mientras tanto, coloque las patatas en la bandeja del recipiente Varoma (es importante colocarlas en la bandeja, y no en el recipiente, para que no cojan el color rosado del pulpo). Tape y reserve.

4. Introduzca los tentáculos dentro del vaso, sitúe el recipiente Varoma en su posición. Programe 35 minutos / temperatura varoma / giro invertido / velocidad cuchara.

5. Cuando termine el tiempo programado, deje reposar el pulpo 10 minutos dentro del vaso. Mientras tanto, coloque las patatas en una fuente (o plato de madera).

6. Escurra el pulpo en el centillo y cortélo con unas tijeras en rodajas de aproximadamente 1 cm de grosor. Coloque el pulpo sobre las patatas y condimente con sal, aceite y pimentón.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

22 de julio de 2018

Posts destacados