Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ESTHER ELISA ROYO COLOMA

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

ESTHER ELISA ROYO COLOMA

Te doy la bienvenida a mi sección en la Blogosfera Thermomix, pertenezco a la delegación de Esplugues, municipio lindante a Barcelona. LLevo unos cuantos años como agente comercial, se puede decir que soy una veterana! me encanta la relación que establecemos con nuestros clientes. Thermomix es el mejor ayudante en mi cocina y me gustaría mucho que también lo fuera en la tuya. Además con el nuevo tm6 y Cookidoo cocinar es muy fácil, pero además puedes contar conmigo para descubir nuevas recetas que te ayuden a triunfar, como las que acompaño en este blog. Estoy encantada de poder ayudarte!

...Leer más

SOPA DE COL Y JUDIAS BLANCAS

1 de abril de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Sopas y cremas

SOPA DE COL Y JUDIAS BLANCAS PLATO ÚNICO! CENA ÚNICA! Con lo bien que nos viene llegar a casa y con cuatro ingredientes montar el menú! y además recuperamos la buena costumbre de incluir la preciada legumbre en nuestra dieta! ya me dirás!   INGREDIENTES:
  • 250 g col verde rizada
  • 200 g puerro ( solo la parte blanca)
  • 150 g zanahoria
  • 30 g aceite oliva
  • 100 g jamón serrano  a taquitos
  • 1300 g de agua o caldo verduras
  • Sal, pimienta (optativo)
  • 150 g alubias blancas cocidas
    PREPARACION:
  1. Introduzca la col en el vaso y trocee 4 segundos, velocidad 4. Saque y reserve.
  2. Incorpore el puerro y  la zanahoria trocee 2 segundos, velocidad 5. Añada el aceite y Sofría 8 minutos, varoma, velocidad 1.
  3. Añada el jamón y rehogue 3 minutos, 100º, velocidad 1, giro a la izquierda.
  4. Incorpore la col y el agua y  programe15 minutos,  varoma, velocidad 1, giro izquierda.
  5. Añada las judías, rectifique de sal y programe 5 minutos, varoma, velocidad 1 giro a la izquierda
  6. Deje reposar unos minutos y sirva bien caliente.
NOTA: Podemos sustituir el puerro por cebolla o las alubias por garbanzos. Ingredientes para 6 raciones Tiempo total 30 minutos        

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

1 de abril de 2015

Posts destacados