TORTILLA DE ALCACHOFA SUPER SANA

#General 18 febrero 2017

Con Thermomix® lo tenemos muy fácil para cocinar sano ya que nos permite cocinar al vapor casi cualquier alimento y de esta forma evitar las frituras.La tortilla de alcachofa me encanta, y esta queda estupenda, con la alcachofa muy muy tierna. Damos uso al cestillo y es muy sana. Hacedla y me contáis. TORTILLA DE ALCACHOFA SUPER SANATORTILLA DE ALCACHOFASIngredientes para 2personas (o 1 si es plato único): 4 alcachofas500gr. agua2 huevossal al gustoPreparación: 

  1. Pelar las alcachofas hasta que no haya hojas duras, cortar las puntas verdes, partirlas por la mitad y laminarlas.
  2. Poner el agua en el vaso, poner todas las láminas de alcachofa en el cestillo y colocarlo dentro del vaso. Programar 18min. temperatura Varoma vel. 2.
  3. Poner una cucharada de aceite en una sarten y saltear levemente las alcachofas. Agregar el huevo y cuajar la tortilla por los dos lados a fuego medio.
 Nota: Si queremos hacer la tortilla mas grande podríamos doblar las cantidades y en lugar del cestillo usar el recipiente Varoma. En este caso pondría un par de minutos más al tiempo de cocción.  Si estás interesad@ en ver el funcionamiento del Thermomix® o bien en adquirir uno, pídeme más información haciendo clic en el botón de abajo, o en el de “Te llamo gratis” de arriba. Podemos hacer una degustación en tu casa o en nuestro fantástico local de Thermomix® Esplugues.