Thermomix® Esplugues

Miriam Martinez Xandri

<p>BIENVENID@ a mi blog de Thermomix® !Soy Miriam, agente comercial de la delegación de Thermomix® Esplugues, amante de la cocina y la repostería, y usuaria de Thermomix® desde hace años. Este es mi espacio para compartir recetas, trucos y consejos pero también una forma de mantener a clientes e interesad@s al día de novedades, promociones o clases de cocina. Espero que disfrutes much de mi blog.Si todavía no conoces Thermomix® solicítame una degustación culinaria sin compromiso!</p>

BIENVENID@ a mi blog de Thermomix® !Soy Miriam, agente comercial de la delegación de Thermomix® Esplugues, amante de la cocina y la repostería, y usuaria de Thermomix® desde hace años. Este es mi espacio para compartir recetas, trucos y consejos pero también una forma de mantener a clientes e interesad@s al día de novedades, promociones o clases de cocina. Espero que disfrutes much de mi blog.Si todavía no conoces Thermomix® solicítame una degustación culinaria sin compromiso!

PENNE ALA PUTTANESCA

27 febrero 2017
27 febrero 2017
Categoría:
General

Hoy os dejo con una receta de pasta italiana que está para chuparse los dedos. En notas os dejo dos opciones para cocer la pasta. Espero que os guste! PENNE ALA PUTTANESCA Ingredientes:  8-10 ramitas de perejil fresco 1 diente de ajo 130gr de aceitunas negras sin hueso 30gr de filetes de anchoa (1 lata) 30gr de aceite de oliva virgen extra 500gr de tomate troceado en conserva 20 gr de alcaparras escurridas 360gr. penne rigate 3 pellizcos de sal 1 pellizco de pimienta negra molida   Preparación: 1.-Ponga el perejil en el vaso y pique 3 segundos velocidad 8. Retire a un bol y reserve. 2.- Ponga en el vaso el ajo, las aceitunas , las anchoas y el aceite y trocee 5 segundos,velocidad 5 y sofría 3 minutos,120ºC, velocidad 1. 3.- Incorpora el tomate troceado, las alcaparras y una pizca de sal y 12 minutos, 100º, giro inverso, velocidad 1.   Notas: Podemos hervir la pasta en el Thermomix® o hervirla, mientras se nos hace la salsa, en una cacerola. Todo dependerá de la prisa que tengamos. Yo soy partidaria de hervir la pasta en el Thermomix® antes de hacer la salsa, ensuciaremos solo el vaso! Pero si tenemos mucha prisa podemos hervirla en una cacerola con agua, el tiempo que indique el paquete.   Si quieres conocer Thermomix® en una degustación ya sea en tu casa o en la delegación de Thermomix® Esplugues, ponte en contacto conmigo haciendo clic en el botón Consulta de esta página. Estaré encantada de atenderte al momento. 

Solicita demostración
General
27 febrero 2017