HUEVOS RELLENOS, DOBLE RECETA!

#Huevos y quesos 30 mayo 2016

Hola!!! Después de volver de Roma de nuestra convención Internacional (ya os contaré lo genial que ha sido con alguna receta ;) )  vuelvo con una receta ligerita. Mejor dicho, con dos! Para que hagáis la que más os apetezca.La primera es receta de toda la vida en casa, adaptada a Thermomix® por supuesto. La segunda es una versión que me ha encantado!!! Aparece en la colección de De Picnic de nuestra fantástica Plataforma oficial de Recetas. Así que os recomiendo que las probéis las dos! Los huevos rellenos son genial para cenas, para llevarte de picnic, para tenerlos de fondo de nevera como entrante en veranito... Espero que os gusten!!!Para cocer los huevos en el Thermomix® los podemos colocar tanto en el cestillo como en el Varoma, en unos 20-25min los tendremos! A mi me gusta dejarlos bien duros, se pelan mejor! Podéis aprovechar cualquier receta que hagáis con el Varoma para hacer huevos duros, controlando los 20minutos y envueltos en papel film para que no contaminen el resto de comida. HUEVOS RELLENOS DE ATÚNHUEVOS RELLENOS, DOBLE RECETA!-Ingredientes:6 huevos duros2 latas de atún2 cucharadas de mayonesa -Preparación:

  1. Reserve 2-3 yemas de huevo.
  2. Ponga en el vaso el atún, la mayonesa y las yemas de huevo restantes. Triture 15seg. /vel 6. Baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y vuelva a triturar 10seg./ vel. 6.
  3. Distribuya con una cucharita el relleno y con un rallador pequeño decore con las yemas de huevo ralladas. Para que se pegue la yema rallada al relleno podemos untar el relleno con un poquito de mayonesa.
  4. Envolver bien el papel film para que no se reseque la yema. Enfriar hasta el momento de servir.
 HUEVOS RELLENOS DE JAMÓNHUEVOS RELLENOS, DOBLE RECETA!-Ingredientes:6-12 hojas de lechuga en trozos300gr de agua2 zanahorias en trozos6 huevos duros150gr. de jamón curado en dados50gr. de queso cremoso tipo Philadelphia30gr. de pepinillos en vinagre1 cucharadita de mostaza50 gr de aceitunas verdes (para decorar)2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra -Preparación:
  1. Ponga en el vaso las hojas de la lechuga y cúbralas con el agua. Pique 10seg./ vel.4. Vierta el contenido del vaso en el cestillo para escurrir la lechuga. Séquela con papel de cocina y póngala como lecho en el recipiente donde vaya a colocar los huevos.
  2. Ponga las zanahorias en el vaso y ralle 8seg./vel.5 . Retire a un bol y reserve.
  3. Corte los huevos por la mitad longitudinalmente, separe las yemas de las claras y reserve.
  4. Ponga en el vaso el jamón y trocee 5seg./ vel. 8.
  5. Añada las yemas de los huevos cocidos, el queso, los pepinillos, y la mostaza y triture 20seg./vel.8. Vierta la pasta en una manga pastelera y vaya rellenando las claras de huevo. Póngalos en el recipiente sobre la lechuga y decore con la zanahoria rallada y las aceitunas. Riegue los huevos con el aceite de oliva en el momento de servir.
  Si estás interesado en conocer Thermomix® , solicítame que te llame gratis haciendo clic en el botón naranja de esta página.