Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ENCARNACION GARCIA SERRANO

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

ENCARNACION GARCIA SERRANO

Hola, bienvenid@s a mi blog. Me llamo Encarna García y soy agente comercial de Thermomix Esplugues aunque atiendo en cualquier poblacion. En este espacio compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro Thermomix® Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog. ¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo

...Leer más

ESPAGUETIS AL PESTO DE ESPINACAS

1 de abril de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces

Que facil es buscar recetas en el cookidoo. Tenía un resto de espinacas de mi huerto y no quería que se echaran a perder. Así que he pensado hacer un pesto distinto. Los que asistís a las clases, sabéis que soy muy dada a cambiar los ingredientes de las recetas y hacerlas mías.

ESPAGUETIS CON PESTO DE ESPINACAS

INGREDIENTES

80 g de queso parmesano cortado en trozos

50 g de nueces

1 diente de ajo

80 g de hojas de espinacas frescas

80 g de AOVE

½ cucharadita de sal

500 g de espaguetis hervidos

PREPARACIÓN

Ponemos el queso parmesano en el vaso y rallamos 15 seg/vel 10.

Añadimos las nueces el ajo, las espinacas, el AOVE y la sal y trituramos 20 seg/vel 7. Hervimos los espaguetis y mezclamos con el pesto. Servimos inmediatamente.

Buen provecho

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

1 de abril de 2021

Posts destacados