Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a BETTINA MARGIT HOENMANN

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

BETTINA MARGIT HOENMANN

Bienvenido/a a la Blogosfera de Thermomix. Soy Bettina de la delegación de Esplugues y me gustaría compartir con vosotros recetas, eventos, novedades de la empresa y muchas cosas más. Espero que mis aportaciones os sirven para disfrutar de vuestra Thermomix al máximo. Si aun no tienes la máquina no dudes en ponerte en contacto conmigo para una demonstración sin compromiso en tu casa o en la delegación. Y si ya tienes Thermomix y no tienes Agente Comercial contácta conmigo para que te pueda informar de talleres, eventos etc. Hablo varios idiomas (Spanish, English, German, French).

Welcome to my blog Thermomix. My name is Bettina and I am located in Esplugues. I will inform you about receipts, events etc. If you would like to see a demonstration do not hesitate to contact me. (Spanish, English, German, French)

...Leer más

Tiramisu de chocolate y Baileys

20 de noviembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

100gr de crema de cacao y avellanas , 200gr de leche (en su lugar cafe con baileys)

2 huevos, 1 yema de huevo, 120gr de azúcar, 500gr de mascarpone, 300gr de bizcocho de soletilla, 20gr de cacao puro en polvo para decorar

Ponga en el vaso la crema de cacao y avellanas y la leche y mezcle 30 seg/vel 3. Vierta en un bol y reserve. Lave el vaso.

Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso los huevos, la yema y el azúcar y bata 6 min/vel 4. Retire la mariposa.

Mezcle 2 min/vel 3 y vaya añadiendo el queso mascarpone a cucharadas por la abertura de la tapa.

Remoje los bizcochos en la mezcla de leche con crema de cacao (o cafe con baileys) y monta el tiramisu con capas de bizcochos y la crema de mascarpone

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

20 de noviembre de 2020

Posts destacados