Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ESTHER ELISA ROYO COLOMA

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

ESTHER ELISA ROYO COLOMA

Te doy la bienvenida a mi sección en la Blogosfera Thermomix, pertenezco a la delegación de Esplugues, municipio lindante a Barcelona. LLevo unos cuantos años como agente comercial, se puede decir que soy una veterana! me encanta la relación que establecemos con nuestros clientes. Thermomix es el mejor ayudante en mi cocina y me gustaría mucho que también lo fuera en la tuya. Además con el nuevo tm6 y Cookidoo cocinar es muy fácil, pero además puedes contar conmigo para descubir nuevas recetas que te ayuden a triunfar, como las que acompaño en este blog. Estoy encantada de poder ayudarte!

...Leer más

BIZCOCHO DE PLATANO ( PARA APROVECHAR LOS PLATANOS MADUROS)

26 de marzo de 2022

Tiempo de preparación:

00:50:00

Ración para:

8 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Un bizcocho casero es un bizcocho sin conservantes ni colorantes. El bonito color dorado de este se lo da la propia maduración del plátano (que si utilizáramos para un sorbete rápido con hielo o un batido afearía la preparación) y el azúcar de caña. Puedes utilizar solo harina de repostería y sustituir el aceite por aceite de Coco para darle un sabor a coco, en cuyo caso mejor no pongas especias para que el protagonista absoluto sea el plátano y el coco. Si te gusta el sabor anisado puedes sustituir las especies por un chorrito de anís, tal y como hacían las abuelas en los pueblos! Un homenaje para ellas!!!

Este bizcocho gana en sabor de un día para otro. También puedes congelar en raciones.

Ingredientes

150 g harina repostería

1 sobre levadura química

50 g harina integral espelta

3 plátanos maduros

4 huevos

50 g azúcar caña

50 g aceite suave

1 pellizco canela molida, jengibre en polvo,

40 g nueces peladas troceadas ( optativo)

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de marzo de 2022

Posts destacados