Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MONTSE MAÑES BRIO

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

MONTSE MAÑES BRIO

Soy Montse, Team Leader en Thermomix. En la Blogsfera comparto recetas, trucos y consejos prácticos: desde opciones rápidas para quienes cocinan con prisas hasta platos elaborados para los que disfruten cada paso en la cocina.

...Leer más

conejo ala mostaza

21 de junio de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Ingredientes: Un conejo troceado (1kg aprox) 100gr de cebolla 80gr de aceite de oliva virgen extra 1 zanahoria en dados 60gr de vino de jerez 200gr de vino blanco 4 cucharatitas de mostaza de dijon perjil picado Preparación Poner en el vaso la cebolla y el perejil, trocear 3 seg/vel5. Retirar en un plato y reservar Verter el aceiteen el vaso y calentar 4 min/varoma/vel1 Agregar la cebolla reservada con el perejil y sofreir 3 min/varoma/velocidad cuchara. Salpimentar el conejo Añadir el conejo,la zanahoria 25 min/varoma/giro ala izquierda/vel cuchara. Incorporar el jerez, el vino y la mostaza , 15 min/varoma/giro ala izquierda / velocidad cuchara. PODEMOS UTILIZAR EL VAROMA PARA HACER ARROZ PARA ACOMPAÑAR ,UNAS VERDURAS AL VAPOR, ETC    
conejo ala mostaza

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de junio de 2015

Posts destacados