Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ISABEL ARANDA DORADO

Thermomix® Barcelona Esplugues
Bienvenid@s al blog Isabel Aranda Dorado, agente comercial. De la delegación Barcelona-Esplugues. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Con ella quiero tener un espacio de encuentro con mis client@s y posibles interesados en disfrutar de un Thermomix.
POLLO A LA PIZZAIOLA
7 de marzo de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de marzo de 2018
0

Categorías:
Carnes y aves

INGREDIENTES:
• 200 gr. de queso de bola.
• 30 gr. de aceite de oliva.
• 150 gr de cebollas a cuartos.
• 2 dientes de ajo.
• 400 gr de tomate troceado en lata.
• 1 pastilla de caldo de verduras.
• 1 cucharadita de azúcar..
• 6 contramuslos sin hueso ni piel.
• ½ cucharadita de pimienta molida.
• ½ cucharadita de sal.
• 1 ½ cucharadita de orégano.
PREPARACIÓN:
1.- Ponga en el vaso el queso. Ralle 10 segundos, velocidad 5. Retire a un bol y reserve.
2.- Ponga en el vaso el aceite la cebolla y los ajos. Trocee 10 segundos, velocidad 5. Sofreír 5 minutos, 120º C, velocidad 1.
3. Añada el tomate, la pastilla de caldo y la azúcar. Poner el recipiente Varoma en su sitio, coloque el pollo, salpimentar. Tape el Varoma programar 25minutos, Varoma, velocidad 1. Colocar el pollo en una bandeja refractaria. Cubra con la salsa de tomate, espolvoree con el queso rallado reservado y el orégano,
4.- Precaliente el horno a 200º.
5.- Hornee durante 10 o 15 minutos (200º) o a esta que este el queso dorado, servir caliente.
Fuente: Colección “Como en casa”.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de marzo de 2018
Posts destacados




