Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a EVA VALERO BENAS

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

EVA VALERO BENAS

Hola, me llamo Eva. Llevo en la empresa como Agente Comercial desde el 2008, aunque con un kitkat de tres años por estar a cargo de un negocio propio. Soy Team Leader desde el 2017. Soy de Cornellà de Llob. Si quieres conocer sus funciones y poder comprobar las maravillas que habla la gente, pónte en contacto conmigo para una demostración culinaria sin compromiso, cómodamente en tu casa y te dejaré la comida o cena lista. O puedes tener tu Thermomix sin pagar, pregúntame como y te explico

...Leer más

ROSQUILLAS DE ANIS

26 de marzo de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


Ayer me decidi a probar los roscos para esta Semana Santa y la verdad que encantaron en casa!!. Hice la mitad de la receta porque salian muchos y como nos ibamos fuera asi no sobraban y .... hicimos corto!!!! Jajaja, tenia que haber hecho mas!!! Ummmm

Hice bolitas de 15gr y me salieron 16 Rosquillas (dobles)

Aqui os pongo la receta pero la podéis encontrar en www.cookidoo.es (libro Reposteria y Pasteleria I).

INGREDIENTES

200gr azúcar

10 tiras de piel de limón (solo parte amarilla)

100 gr aceite de girasol (y un poco más para engrasar)

3 huevos

50gr de licor de anis

500 gr harina de repostería

1 sobre de levadura quimica en polvo

1 pellizco de sal

PARA FRITURA

500 gr de aceite para freir

100gr azúcar

PREPARACION

1.- Ponga en el vaso el azúcar y las tiras de limón y pulverice 30 seg/velocidad 10

2.- Con la espatula, baje los ingredientes hasta el fondo del vaso y añada el aceite de girasol, los huevos y el licor de anis. Mezcle 10 seg/velocidad 4.

3.- Añada 250gr de harina, la levadura y la sal y mezcle 8 seg/velocidad 6.

4.- Incorpore los otros 250gr de harina y mezcle 15 seg/velocidad 6.

5. Retire del vaso a un bol engrasado con aceite.

PARA FRITURA

1.- Calienta el aceite a fuego medio en una sartén honda para freir. Con las manos untadas en aceite, forme bolas de 10-12gr (del tamaño de una nuez). Únelas de dos en dos y presione en el centro con el dedo para formar las rosquillas abriéndolas un poco.

2.- Vaya friéndolas en el aceite caliente. Escúrralas sobre papel de cocina y rebozelas con azúcar. Deje enfriar o reserve en recipiente hermético.

Que aproveche!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de marzo de 2018

Posts destacados