Home › Delegación Barcelona Esplugues › Esther Quesada Fernandez › Trucos › COMO ESCALDAR TOMATES EN EL VAROMA


Hola, soy Esther Quesada Fernández, la asesora de Vorwerk en la delegación de Esplugues, para los clientes de Thermomix® , que quieran utilizar su Thermomix® como un experto.
Participa en cursos y talleres donde aprenderás todo lo que tú Thermomix® puede hacer.
Si vives por la zona de Gavá, Viladecans, Castelldefels, Sant Boi, El Prat, Cornellá, Esplugues, Sant Joan Despi, Sant Just Desvern, Sant Feliu, etc... y todavía no conoces Thermomix® te invito a conocerla, hará tu cocina más fácil, cómoda y saludable.
Solicítame una degustación personalizada sin compromiso.
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo.

¿Quieres que te llame Esther Quesada Fernandez?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Esther Quesada Fernandez por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
COMO ESCALDAR TOMATES EN EL VAROMA
28 July 2014
¡Vamos a hacerlo con el Thermomix® ! En el varoma.
Ingredientes
1000 g de tomates rojos
250 g de agua
sal
Preparación
1. Poner el agua en el vaso y programar 16 minutos/ varoma/ velocidad 1. ( 8 minutos para que el agua hierva y 8 para que la piel del tomate se retire).
2. Retirar el varoma. Dejar enfriar los tomates para retirar la piel con facilidad.
3. Servir a conveniencia.
Los tomates contiene calcio, magnesio, fósforo, beta-caroteno, ácido fólico y vitamina C. Contienen un 90 por ciento de agua. Son antisépticos, alcalinos. Los tomates crudos reducen la inflamación del hígado. Se les consideran alimentos energético de clase C. Es decir aportan energía "barata": con ellos se consigue una rápida inyección de energía, pero ésta dura poco.Otra cosita. Los alimentos que contienen tiramina, un aminoácido presente en las hortalizas de la familia de las solanáceas, como los tomates, las berenjenas, el calabacín, las patatas y las espinacas, estimulan la producción de la hormona adrenalina, que puede dificultar el sueño. Por lo que es aconsejable reducirlos al mínimo en la cena.