Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ENCARNACION GARCIA SERRANO

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

ENCARNACION GARCIA SERRANO

Hola, bienvenid@s a mi blog. Me llamo Encarna García y soy agente comercial de Thermomix Esplugues aunque atiendo en cualquier poblacion. En este espacio compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro Thermomix® Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog. ¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo

...Leer más

CÓCTELES Y BEBIDAS PARA NAVIDAD

15 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

Esta foto es del taller de bebidas y cócteles que hemos hecho esta semana. Tenemos con y sin alcohol, entrantes y de sobremesa. Para todas las ocasiones. En la foto os propongo algunas ideas, licor de whisky al chocolate, licor de whisky al cafe, sangria de cava y un florida!!! ¿Cual os apetece hacer primero?

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de diciembre de 2020

Posts destacados