Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MONICA NIETO CORZO

Thermomix® Barcelona Esplugues
Hola a todos !! Soy Monica, Team Leader de Vorwerk, de la delegación de Esplugues, me encontrarás en Barcelona, Baix Llobregat, Maresme, Girona, Tarragona.. trabajo por toda catalunya, Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, en la cual compartiré recetas, información, novedades y trucos, espero que os guste. Tambien me podeis encontrar en instagram @cocina_con_monica donde me podreis ver cocinar en directo. Siempre a vuestra disposición. Un saludo !!
CHEESCAKE DE RICOTTA Y MASCARPONE AL VAPOR
8 de marzo de 2023
46
Tiempo de preparación:
02:30:00
Ración para:
8 personas
8 de marzo de 2023
46

El otro día en mi canal de instagram @cocina_con_monica, os prepare un Cheescake de Ricotta y Mascarpone al vapor, perfecta para aprovechar nuestro varoma, es ideal para aquellas ocasiones que no quieres encender el horno, o estas de camping y no tienes horno ... pues sí, podemos hacer un cheescake al vapor .
Podemos sustituir el queso ricotta por philadelphia y si te gusta un poco menos cuajada pon un poco menos de tiempo.
Queda una textura mas esponjosa y en cambio la del horno queda mas cremosa, pero realmente de sabor es igual de impresionante.
Probadla y me contaís
Ingredientes
60g de mantequilla
130g de galletas digestive
50g de azucar
5g de piel de limon
150g de azucar
Esencia de vainilla
50g de mantequilla
300g de queso ricotta
300g de mascarpone
200g de nata de montar 35MG
2 huevos
30g de maicena
2000g agua
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
8 de marzo de 2023
Posts destacados





