Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MONICA NIETO CORZO

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

MONICA NIETO CORZO

Hola a todos !! Soy Monica, Team Leader de Vorwerk, de la delegación de Esplugues, me encontrarás en Barcelona, Baix Llobregat, Maresme, Girona, Tarragona.. trabajo por toda catalunya, Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, en la cual compartiré recetas, información, novedades y trucos, espero que os guste. Tambien me podeis encontrar en instagram @cocina_con_monica donde me podreis ver cocinar en directo. Siempre a vuestra disposición. Un saludo !!

...Leer más

BIZCOCHO DE OREO

25 de noviembre de 2023

Tiempo de preparación:

01:00:00

Ración para:

12 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Hoy os traigo un Bizcocho de Oreo que esta riquísimo, super fácil y muy vistoso. Lo podéis decorar a vuestro gusto, yo esta vez lo he decorado para Navidad.

Tenéis el video en mi Instagram @cocina_con_monica

Probadlo y me contáis ....

Ingredientes

4 huevos

30g de azucar moreno

200g de azucar blanca

170g de aceite de oliva suave

1 cdita Esencia de Vainilla

190g de nata de montar

280g de harina

16g de levadura

una pizca de sal

200g de galletas Oreo

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

8

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

25 de noviembre de 2023

Posts destacados