Thermomix® Esplugues

Monica Nieto Corzo

<p>Hola a todos !! Soy Monica, agente comercial de Vorwerk, de la delegación de Esplugues. Esta es mi sección en la Blogosfera  Thermomix® , en la cual compartiré recetas, información, novedades y trucos, espero que os guste. Siempre a vuestra disposición. Un saludo !!</p>

Hola a todos !! Soy Monica, agente comercial de Vorwerk, de la delegación de Esplugues. Esta es mi sección en la Blogosfera  Thermomix® , en la cual compartiré recetas, información, novedades y trucos, espero que os guste. Siempre a vuestra disposición. Un saludo !!

PUDDING DE APROVECHAMIENTO

12 enero 2017
12 enero 2017
Categoría:

Despues de las fiestas de Navidad, siempre nos sobra algo de bollería como bizcochos, roscón, panettone, magdalenas...  Y nadie se los comen porque se ponen duros, pues decidí esta vez no tirarlos a la basura y hacer este Pudding. El resultado ha sido espectacular, en casa nos ha gustado mucho  y pienso hacerlo muchas más veces.   INGREDIENTES - 200g de leche - 250g de nata líquida para montar (35 % M.G) - 1 palo de canela - La piel de 1/2 limón - 300g de bizcocho, roscón, panettone ... - 4 huevos grandes - 100g de azucar - Caramelo liquido   1.- Precalentamos el horno a 170C, echamos agua en una bandeja apta para el horno y la introduccimos para que se caliente el agua 2.- Caramelizamos un molde de plum cake 3.- En el vaso de la Thermomix® añadimos la leche, la nata, el palo de canela y la piel del limón. Programamos 5 minutos/ 90C/ giro a la izquierda / vel. Cuchara 4.- Retiramos el palo de canela y la piel del limón 5.- Añadimos los trozos de bizcochos ( roscón, panettone, magdalenas ...) Vertemos en un bol y reservamos. 6.- Sin lavar el vaso, añadimos los huevos y el azúcar. Programamos 30 seg/ vel.3 7.- Agregamos el bizcocho con la leche que tenemos reservado y programamos  20 seg/vel.3 8.- Con mucho cuidado lo vertemos en el molde caramelizado y lo introduccimos en el horno dentro de la bandeja con agua. 9.- Horneamos al baño María durante 50-60 minutos a 170C o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. Retiramos del horno, dejamos que temple y reservamos en el frigorífico.

Solicita demostración
12 enero 2017