Hola a todos !! Soy Monica, agente comercial de Vorwerk, de la delegación de Esplugues. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , en la cual compartiré recetas, información, novedades y trucos, espero que os guste. Siempre a vuestra disposición. Un saludo !!
Home › Delegación Barcelona Esplugues › Monica Nieto Corzo › Postres y dulces › BUND CAKE DE FRESA


Hola a todos !! Soy Monica, agente comercial de Vorwerk, de la delegación de Esplugues. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , en la cual compartiré recetas, información, novedades y trucos, espero que os guste. Siempre a vuestra disposición. Un saludo !!

¿Quieres que te llame Monica Nieto Corzo?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Monica Nieto Corzo por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
BUND CAKE DE FRESA
31 March 2016La receta que os traigo esta semana, es un "BUND CAKE DE FRESA", es una receta muy sencilla, fácil y super jugosa y con un suave sabor a fresa. A todos mis amigos y familia les gusta mucho.Yo siempre la cubro con una glasa de fresa para potenciar el sabor pero sino se puede cubrir con azucar glas.Espero que os guste !!! INGREDIENTES- 200g de Nesquik de fresa- 200g harina de reposteria- 1 sobre de levadura Royal- 4 huevos- 150g de azucar- 150g mantequilla a temperatura ambiente o aceite de girasol- 150g leche entera 1.- Precalentamos el horno a 180 C y engrasamos el molde dónde vamos a realizar el bund cake o bizcocho.2.- En el vaso de la Thermomix® , añadimos todos los ingredientes secos, el Nesquik, la harina y la levadura , programamos 15 seg/ vel.5. Reservamos en un bol.3.- Colocamos la mariposa en las cuchillas y echamos los huevos y el azúcar, programamos 4 minutos/ vel. 3,5 sin temperatura. Añadimos la mantequilla ( tiene que estar blanda) y programamos 3 minutos/ vel. 3,5 sin temperatura4.- Agregamos la leche y programamos 30 seg/ vel. 3,55.- Añadimos la mezcla reservada de Nesquik, harina y levadura y mezclamos 30 seg/ vel. 3,56.- Quitamos la mariposa de las cuchillas y terminamos de mezclar con la espátula. Vertemos esta mezcla en el molde y horneamos durante 45-50 minutos (dependerá del horno) a 180C.