advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Esplugues

Cristina Abejon Luzon

Una entusiasta de la cocina lista para acompañaros en la búsqueda de nuevas Experiencias gastronómicas!! A vuestro lado para sacarle todo el partido a vuestro Thermomix® !!

Una entusiasta de la cocina lista para acompañaros en la búsqueda de nuevas Experiencias gastronómicas!! A vuestro lado para sacarle todo el partido a vuestro Thermomix® !!

Comprar Thermomix®

¿Por qué Thermomix® es la mejor opción si decides poner un robot en tu cocina?

14 February 2022
14 February 2022
Categoría:

Aquí te cuento algunas diferencias, técnicas y de experiencia del cliente, que posicionan a Thermomix® como el mejor robot de cocina del mercado.




Revoluciones del motor: 10.500 rpm vs 5.000 rpm en marcas secundarias, afecta a la estabilidad de la máquina y la potencia disponible en diferentes funciones, sobre todo durante el amasado.


Es el robot más silencioso.


Alcanza los 160 grados de temperatura durante el cocinado, frente a los 130 de la competencia.


Sistema automático de seguridad integrado en la tapa que no requiere manipulación. Otros robots incorporan menos seguridad contra abertura accidental o requieren de varios pasos engorrosos durante la apertura y el cierre de la tapa.


Balanza con precisión de 1 gramo.


El software de tu Thermomix® está en constante actualización, incorporando mejoras y nuevas funciones automáticas de forma frecuente por sincronización vía wifi.


La plataforma de recetas Cookidoo es la más variada y amplia. Inspiración sin límites. Nuevas recetas incorporadas cada semana. Más de 60.000 recetas vs unas 150 en aplicaciones de otros robots.


La nueva versión 3.0 de Cookidoo te permite crear y guardar tus propias recetas. Adiós a los cuadernos y notas en papel.


La pantalla táctil en color de 6,8 pulgadas permite navegar por Cookidoo sin necesidad de dispositivos adicionales, e incluso visualizar vídeos durante el cocinado de algunos pasos para ayudarte a entender mejor la receta.


El robot Thermomix® pesa 7,5 kg (más fácil de desplazar o transportar) frente a los 14 kg de alguna marca secundaria.


Vorwerk fabrica sus robots Thermomix® en Francia y Alemania, no en el continente asiático.


El servicio técnico de Thermomix® tiene delegaciones en todo el mundo. Tienes tu soporte técnico siempre disponible, que te recoge y te entrega tu robot en casa si tienes cualquier incidencia. Con evaluación y presupuesto gratuito. Repuestos con stock en España, entrega en pocos días.


Thermomix® publica una revista mensual con artículos y recetas para que disfrutes continuamente en la cocina.


El asesoramiento de tu agente comercial Thermomix® es un servicio gratuito y permanente para acompañarte en la puesta en marcha de tu TM6, invitarte a talleres de cocina gratuitos, mantenerte al día de novedades, resolverte cualquier cuestión y ayudarte a sacarle todo el partido a tu robot.


Todos los grandes restaurantes cuentan con una (o varias) Thermomix® en su cocina. El control de temperatura y las texturas que consigue son inigualables.


Más de 50 años de historia en las cocinas de todo el mundo nos avalan. Entonces, ahora y siempre.


Y tú, ¿te unes a nuestra historia?

Solicita demostración
14 February 2022
icon-print-2