advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Esplugues

Cristina Abejon Luzon

Una entusiasta de la cocina lista para acompañaros en la búsqueda de nuevas Experiencias gastronómicas!! A vuestro lado para sacarle todo el partido a vuestro Thermomix® !!

Una entusiasta de la cocina lista para acompañaros en la búsqueda de nuevas Experiencias gastronómicas!! A vuestro lado para sacarle todo el partido a vuestro Thermomix® !!

Comprar Thermomix®

CENAS PARA FAMILIAS MOLONAS. Cocina Sin Mas Diciembre 2021

19 December 2021
19 December 2021
Categoría:

Ya estamos con la Navidad aquí, pero para seguir solventando los menús del día a día de esta última semana antes de las vacaciones, y esas cenas familiares para acabar juntos el día alrededor de la mesa, seguro que este planificador te ayuda a organizar la despensa y la lista de la compra para cuando vuelvas al mercado o al súper, y con ello, ¡espero quitarte una preocupación de la cabeza!




Este mes he optado por un menú clásico, con carne, pescado, pasta, huevos, lácteos… todas las recetas las tienes en Cookidoo, te dejo aquí los enlaces y así puedes añadirlas directamente a tu planificador y a tu lista de la compra.



Recetas menú semanal para peques de Diciembre


Nuggets de pavo y yogur. Un clásico pero con una vuelta de tuerca diferente.


Sopa cremosa versátil. La crema de verduras de todas las semanas. Para que le pongas lo que tengas y todos comamos verdura en un plato fácil y calentito.


Canelones de atún fresco y bechamel de calabacín. Esta receta me encanta. Es un diez, sabrosa y a la vez ligera. Creo que te digo bastante si te cuento que los hago el día de San Esteban, el 26 de diciembre, el típico día de los canelones en Cataluña, porque me parecen perfectos. Y a los niños les gustan, porque son muy jugosos y suaves.


Ensalada de pasta tricolor con hummus y fruta. Adáptala a tu gusto, cambia los ingredientes que sepas que en casa no encajan, pero la idea de combinar pasta y hummus con los ingredientes frescos que prefieras es un acierto.


Huevos gratinados rellenos con jamón. No necesitan presentación. Una forma diferente de comer huevo, para no recurrir siempre a la socorrida tortilla.


Fingers de merluza con salsa de tomate. Plato infantil por excelencia pero casero. Aprovecha la cocción de la salsa de tomate para cocinar vasitos de arroz en el recipiente Varoma con la proporción 50/30 y alargando el tiempo de los 15 minutos de la salsa hasta los 20 minutos. Mientras tanto, vamos friendo los fingers.

Solicita demostración
19 December 2021
icon-print-2