Te inspira
Te enseña
Thermomix® Esplugues

Sandra Lancharro Pozo

Amante de la cocina y del nuevo TM6

Amante de la cocina y del nuevo TM6

CÓMO ENTRÉ EN EL MUNDO Thermomix®

01 April 2022
01 April 2022
Categoría:

Hola!!!


Esta es mi primera publicación en mi sección de Blogosfera, voy a hablarte un poquito de mí, de cómo entré en el mundo Thermomix® , para que  me conozcas y así acercarnos un poquito más en éste laberinto de las redes sociales.


Mi nombre es Sandra, tengo 44 años, me encanta cocinar y preparar ricos platos con los que agasajar a mis comensales, o sea, a mi familia!!


Estoy casada, soy madre de dos niñas y gracias a una de ellas entré en el mundo Thermomix® con el modelo TM31 hace ya casi 10 años. Me hice clienta entonces, porque a pesar de que siempre quise tenerlo, nunca me decidí a adquirirlo, hasta que en una demostración que hicieron en mi casa, la comercial le hizo una papilla de frutas a mi pequeña de 6 meses y cual fue mi sorpresa! QUE SE LO COMIÓ TODO SIN RECHISTAR!!!


Mi pequeña siempre ha sido muy selectiva con la comida y aún sigue siéndolo, también es celíaca y gracias al Thermomix® le preparo comida sin gluten, que no tiene nada que envidiar a la comida "glutanera".


Bueno, hasta aquí mi primera publicación explicando los motivos por los que me hice clienta. Si vas a mis perfiles de Facebook o Instagram, podrás averiguar más cositas personales mías. Te invito a caminar de mi lado en ésta nueva andadura profesional que tanto me aporta personalmente y descubrir conmigo todas las cosas maravillosas que están por venir.


Hasta la próxima.

Solicita demostración
01 April 2022