Te inspira
Te enseña
advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Esplugues

Sandra Lancharro Pozo

Amante de la cocina y del nuevo TM6

Amante de la cocina y del nuevo TM6

Comprar Thermomix®

TM6 AMOR A PRIMERA VISTA

21 May 2022
21 May 2022
Categoría:

Hola,


Disculpa la tardanza en publicar de nuevo, pero estas últimas semanas han sido una locura y he estado muy atareada en el trabajo.


Por cierto, yo no lo llamaría trabajo, porque para mí es mucho más que eso... es mi escuela donde cada día aprendo cosas nuevas, es mi desahogo, es el camino elegido para llegar a una meta personal, en la que me supero día a día, en la que me valoro, donde me suben la autoestima tanto mis compañeras, mi Team Leader, mis clientes, … es una pasada!!!


SI AMAS TU TRABAJO, NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN DÍA DE TU VIDA.


Estas palabras me las dijo Montse Gómez, una compañera que es la caña! Y tiene toda la razón del mundo! Amo mi trabajo, amo a mis compañeras, amo lo que hago y amo al Thermomix® TM6.


Como dice el título del post, fue amor a primera vista el que tuve con el TM6, en cuanto lo vi supe inmediatamente que algún día sería mío, que algo especial ocurriría entre los dos; lo que nunca llegué a imaginar es lo muchísimo que me aportaría, lo feliz que me haría y la grandeza de nuestra relación. Porque gracias a él, estoy trabajando en algo que me gusta, que me apasiona.. estoy conociendo a personas maravillosas por el camino y encima cobro por ello!!! jajajaja  

Solicita demostración
21 May 2022
icon-print-2