Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ENCARNACION GARCIA SERRANO

Thermomix® Barcelona Esplugues
Hola, bienvenid@s a mi blog. Me llamo Encarna García y soy agente comercial de Thermomix Esplugues aunque atiendo en cualquier poblacion. En este espacio compartiremos trucos, recetas, y curiosidades de nuestro Thermomix® Contacta conmigo si quieres ver una demostración, si quieres información o simplemente si eres cliente y deseas estar atendido a traves de mi blog. ¿Tienes un modelo anterior y quieres renovarlo? Consúltame y te informo
TORRIJAS A LA VAINILLA
30 de marzo de 2021
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
30 de marzo de 2021
3

Categorías:
Postres y dulces
Seguimos con postres para cuaresma. Las torrijas son típicas de todas las regiones y además están muy ricas en cualquier momento. El pan que utilice es también casero.
TORRIJAS
INGREDIENTES para 14-16 torrijas:
1 barra de pan del día anterior
1 litro de leche (dependerá de lo que absorba el pan, puedes necesitar hasta 2l.)
130gr de azúcar
1 vaina de vainilla
la piel de una naranja sin blanco
3 huevos
Aceite de oliva virgen extra (para freír
)
100 gr de azúcar
PREPARACIÓN
Hacemos rebanadas gruesas de unos 2 cm con el pan y reservamos
Ponemos en el vaso la leche, el azúcar, la piel del naranja y una vaina de vainilla abierta.. Programamos 12 min/ 100º/ vel cuchara. Vertemos la leche en un recipiente y dejamos enfriar un poco. Bañamos las rebanadas de pan en la leche, que se empapen bien mas o menos 1 hora
Vertemos los huevos en el vaso y batimos 10 seg/vel 5. Vertemos a un bol y vamos
pasamos las rebanadas de pan por ambas caras, las freímos en abundante aceite de oliva bien caliente, volteando para que se doren por las dos caras. Las escurrimos bien y las ponemos en papel secante para quitar el exceso de aceite.
Mezclamos 100 g de azúcar y rebozamos las torrijas en la mezcla. Servimos mejor calientes y recién hechas.
Buen provecho!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
30 de marzo de 2021
Posts destacados







