Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a YOLANDA VICARIO

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

YOLANDA VICARIO

Mi nombre es Yolanda Vicario y soy agente comercial de Thermomix.

Hace tan sólo un año que me inicié con Thermomix. Y, aunque este fantástico robot entró muy tarde en mi cocina, llegó para quedarse.

En mi caso llegó con recelo porque yo era muy cocinillas y me gustaba hacerlo de manera tradicional. Hasta que decidí dar el paso, animada por amigas que ya disfrutaban de sus innumerables ventajas y ahora estoy... encantada!!.

He descubierto que me ayuda a ahorrar en tiempo, dinero y limpieza. Además, cocina de forma sana y equilibrada, con + de 4.000 recetas (riquísimas, creativas, de autor, vegetarianas, veganas, sin gluten, etc..) y + de 40.000 internacionales, dispones de un planificador semanal y una lista de la compra.

Sustituye a un montón de pequeños electrodomésticos, por lo que es muy práctico tenerlo todo en uno!!!.

Desde que lo utilizo ha ido adquiriento importancia a medida que lo he ido entendiento mejor. Ahora extrañaría no tenerlo. Hoy ya hablamos el mismo idioma y soy su mayor fan!!.

Publicaré y compartiré con vosotros: recetas, consejos y trucos de cocina. También os informaré de nuevas promociones, clases y cualquier evento que crea os pueda interesar.

Os animo a seguirme en este blog y a que me acompañeis en esta apasionante aventura!!!.

Mi zona corresponde a toda la comarca del GARRAF, pero me desplazo allí donde haga falta!

...Leer más

YA ESTÁ AQUÁ EL NUEVO Thermomix TM6!!!

4 de abril de 2019

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog


Ya está aquí la nueva versión del robot de cocina más famoso, con nuevas funciones adaptadas a las nuevas tendencias culinarias: a las 12 funciones clásicas de Thermomix que ya conocemos, hay que añadir con el nuevo TM6 varios modos de cocinado, que últimamente están más de moda que nunca entre los aficionados a la cocina como son las funciones de Alta Temperatura (sofreir, dorar, tostar), Al Vacío (consevar todas las vitaminas y nutrientes), Cocción Lenta (preparar platos a baja temperatura y guisos de larga duración) Fermentación (yogures, quesos), Modo Prelavado (facilita la limpieza del robot).

Cookidoo: a diferencia del modelo anterior, el TM6 no necesita el accesorio Cook-Key para acceder a la plataforma de recetas online ya que incorpora WIFI y un buscador avanzado con lo que basta con navegar a través del panel táctil del aparato para elegir qué recetas se desea escoger o qué funciones se quiere acceder. También ha mejorado con las búsquedas, para lo que nos apetezca comer y evita ingredientes o alimentos que no desees. Cuenta con 4.000 recetas en español, 40.000 internacionales, contenido editorial y consejos, trucos e información útil.

Pantalla más grande: de 6.8 pulgadas y procesador más potente, por lo que el desarrollo de tareas como la cocina guiada son más ágiles.

Báscula más precisa: Pesa gramo a gramo

Menos ruidoso

Velocidad ajustable

Nuevos accesorios

Nuevo diseño del cubilete: cierra la tapa reduciendo el ruido y evitando que caiga el cubilete.

Nuevo Vaso: diseñado para resistir las nuevas temperaturas que puede alcanzar el TM6.

Rejilla antisalpicaduras

Espátula más flexible y de silicona

Cestillo con tapadera: para evitar que sobresalgan los alimentos.

Precio y Disponibilidad

Su precio es de 1.259€ y estará disponible a partir del mes de junio, aunque ya se puede reservar por tan sólo 99€!!!. Hay varias formas de pago. Pregúntame y te informo!!. DEMOSTRACIONES SIN COMPROMISO!!!

4 de abril de 2019

Posts destacados