<p>Soy Yolanda Reyes, Team Leader de la Delegación de Esplugues de Thermomix® .</p> <p>¿Cada vez te cuesta más planificarte tus menús?</p> <p>¿Tenéis intolerancias y/o alergias y estás cansad@ de mirar las etiquetas en los supermercados y tiendas?</p> <p>¿Te precupa no comer sano y variado?</p> <p>¿Te gustaría perder el mínimo tiempo en la cocina y realizar varios platos a la vez?</p> <p><strong>¡Déjame que te ayude a hacer tu vida más fácil!</strong></p> <p>Si vives en la zona de Begues, Gavà, Castelldefels, Viladecans, etc., no dudes en contactar conmigo y te atenderé a la mayor brevedad.</p>

Soy Yolanda Reyes, Team Leader de la Delegación de Esplugues de Thermomix® .

¿Cada vez te cuesta más planificarte tus menús?

¿Tenéis intolerancias y/o alergias y estás cansad@ de mirar las etiquetas en los supermercados y tiendas?

¿Te precupa no comer sano y variado?

¿Te gustaría perder el mínimo tiempo en la cocina y realizar varios platos a la vez?

¡Déjame que te ayude a hacer tu vida más fácil!

Si vives en la zona de Begues, Gavà, Castelldefels, Viladecans, etc., no dudes en contactar conmigo y te atenderé a la mayor brevedad.

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.