Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SANDRA LANCHARRO POZO

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

SANDRA LANCHARRO POZO

Amante de la cocina y del nuevo TM6

...Leer más

MI PRIMER CONTACTO CON UN THERMOMIX TM31

5 de abril de 2022

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog

Hola!!

En mi segunda publicación te voy a contar cómo fue mi experiencia con el Thermomix, la primera toma de contacto que tuve con él.

Antes de adquirir el mío, había estado disfrutando del Thermomix de mi vecina Yolanda. Por aquel entonces estaba embarazada de Alexia, “Mi Celiaquita” , la Sibarita que no se comía las papillas y se devoró la papilla de frutas que le hizo Rosario ( Agente Comercial que vino a mi casa a hacerme la demostración y que ahora es mi Team Leader,LA ADORO ), pues eso... la primera vez que pude manipular el Thermomix estaba embaraza y me dió por los Espárragos Verdes a la plancha y el chocolate!!! Mmmm sobretodo LA TARTA SACHER!! Te cuento cómo fue:

Mi vecina Yolanda sabía de mi “adicción temporal al chocolate”, me invitaba los domingos a su casa a la hora del café; siempre me tenía preparado un plato con pastas y donuts de chocolate.

Un día estaba ella preparando una tarta de chocolate para el cumpleaños de su hija Laura y al verla usar su TM31, con aquella soltura, aquella facilidad para hacer una tarta en tan poco tiempo ME ENAMORÉ perdidamente del Thermomix y no me quitaba de la cabeza ni a la máquina ni a la tarta sacher que hizo Jajajaja.

Cuando se lo comenté, me dijo que podía bajar a su casa a cocinar con su Thermomix cuando quisiera y así lo hice. Al principio me ayudaba a hacer la tarta, me enseñaba a utilizar la máquina, sus trucos ... pero en vista de que me hacía y me zampaba YO SOLITA! una tarta por semana, decidió que en vez de que bajara a su casa a cocinar, me lo subiera a la mía y me cocinara allí lo que me diera la gana! Jajaja.

Después ya vino la demo, la compra y el uso con mi TM31.

5 de abril de 2022

Posts destacados