Hola, Soy Samuel Olivares, comercial autorizado por la empresa Vorwerk para la venta de Thermomix® . Demostraciones, clases de cocina, atención personalizada,... Muchos años de experiencia en la empresa. Cocinero profesional.
Home › Delegación Barcelona Esplugues › Samuel Olivares Lidon › GRANIZADO ESMERALDA CON Thermomix® (clase de verano 4 de julio)


Hola, Soy Samuel Olivares, comercial autorizado por la empresa Vorwerk para la venta de Thermomix® . Demostraciones, clases de cocina, atención personalizada,... Muchos años de experiencia en la empresa. Cocinero profesional.

¿Quieres que te llame Samuel Olivares Lidon?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Samuel Olivares Lidon por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
GRANIZADO ESMERALDA CON Thermomix® (clase de verano 4 de julio)
05 July 2015 Este granizado tiene un sabor muy especial, es muy refrescante y además obtendrás muchas propiedades.La fibra dietética que contiene la manzana verde la convierten en una excelente reguladora de los movimientos intestinales; sus importantes propiedades digestivas hacen que sea un excelente alimento para consumir tanto en casos de diarrea como de estreñimiento. Su alto contenido de ácidos málico y tartárico neutralizan tanto el estreñimiento como la diarrea.Otro aporte de la fibra es que ayudan a las personas que buscan una dieta para bajar de peso.Al ser una importante fuente de vitaminas A, B y C, aportan una gran cantidad de nutrientes que mejoran nuestra piel, hidratándola y favoreciendo el blanqueamiento de la misma. A su vez las enfermedades vinculadas a la piel también se ven beneficiadas por el consumo de manzana verde.INGREDIENTES:2 manzanas verdes peladas, sin el corazón ni el rabito (Gran Smith").2 limones grandes ó 4 limas ( bien peladas y sin nada de parte blanca ni pepitas).5 gramos de stevia ( o al gusto )300 gramos de agua.800 gramos de hielos.10 hojas de menta.100 gramos de licor de manzana (optativo, pero sale mas bueno. Podéis utilizarlo sin alcohol)PREPARACIÓN:Ponga todos los ingredientes en el vaso excepto el agua y los hielos. 30 SEG/ VEL 5Añada unos 5 hielos. 5 MIN / VEL 10Por último añada el agua y el resto de los hielos. 1MIN/ VEL 10Disfrutarlo en la mejor compañía!!
Solicita demostración