Show Cooking, nueva experiencia!

#Noticias Blog 17 abril 2018

Quieres pasar un rato divertido y diferente con tus amigos?  reúne a 3 amigos y vive junto a ellos una experiencia nueva y sobretodo donde no faltaran risas y degustareis nuevos y originales platos, disfrutareis de un taller de cocina personalizado en tu propia casa y con tus amigos, os aseguro que quien lo prueba quiere repetirrrrrrrrrrrrr!! a que esperáis? solicítame un Show cooking, ya verás lo bien que lo vamos a pasar!


Puedes escoger entre tres tipos de show cooking: tu eliges!


-Picoteo


-Pizza Party


-Vida Sana


Cada uno de tus tres invitados tendrá un rol en el juego, tu como buen chef que serás asignaras a cada uno de tus amigos quién será el critico, el estilista y el fotógrafo, y yo os acompañare como experta en Thermomix® .


Todos cocinareis, aprenderéis y os diviertireís!


Si tienes Thermomix® y quieres disfrutar de un Show cooking contacta conmigo y lo organizamos! 


Te dejo aquí un adelanto! pincha el enlace!


https://youtu.be/uhKpuyGdqpQ


y además si realizáis un Show Cooking, desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, podéis participar en un concurso subiendo una foto divertida y original a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twiter o instagram y ganar un pack   compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.  Te cuento como hacerlo y participar!


Cocinar con Thermomix® es muy fácil, si estás interesado en una demostración con Thermomix® o si tienes Thermomix® y quieres que organicemos un Show cooking contacta conmigo a través del formulario Consúltame o te llamo gratis , estaré encantada de poder ayudarte!.