Nueva edición cocina saludable financiable sin intereses!

#Noticias Blog 04 marzo 2018


Traigo novedades! super edición cocina saludable en 30 minutos super chula, además de un libro fantástico que te facilitará mucho tus menús diarios, posibilidad de un pack mas completo que incluye además del libro, el código de descarga, la bolsa de transporte y una bolsa térmica con dos fiambreras y botella, y lo mejor es que lo puedes FINANCIAR A 24 MESES SIN INTERESES!! Aprovechad la ocasión!! hasta el 26 de marzo o finalizar existencias! hay 2 opciones, tu eliges! 


-1 opción:  Thermomix® + libro impreso+ código de descarga a 24 meses por sólo 53,60 al mes.


-2 opción: Thermomix® + libro impreso + código de descarga + bolsa transporte + bolsa térmica completa con dos fiambreras y botella  a 24 meses por sólo 55,75 € al mes 


Thermomix® te puede ayudar a  cambiar de hábitos, cocinar de una manera mas saludable, más rápida y más variada, hoy en día que vamos todos estresados, con poco tiempo y con mil cosas que hacer y muchos abusan de congelados o cocina precocinada....thermomix te puede ayudar, verás que fácil es cocinar, con la Tm5 no tendrás que estar con el libro pegado a tu cocina, viene incorporada las recetas de forma digital, con muchísimas recetas que te ayudarán a tu día a día, yo sólo veo ventajas, déjame que te demuestre lo que la Thermomix® te puede facilitar la vida... tanto si no te gusta cocinar como a quienes os gusta podréis sacarle mucho provecho a la Thermomix® , a que esperas para comprobarlo?


Desde la plataforma cookidoo podéis planificar vuestros menus semanales y la lista de la compra, así os podréis organizar mucho mejor, a cuantas nos ha pasado que vamos a cocinar algo y nos falta la mitad de ingredientes....pues con cookidoo no os pasará, si planificáis la semana os podéis mandar la lista de la compra a vuestro e-mail y asi no os faltará de nada.


Thermomix® os puede ayudar a organizaros mejor, a tener más tiempo, a comer mas variado y mas sano, y a ahorrar haciendo vuestros propios panes, helados, pasteles etc. sabiendo siempre lo que lleva lo que nos comemos. 


Anímate y deja que te  demuestre lo que Thermomix® te puede ayudar! contacta conmigo a través del formulario Consúltame o te llamo gratis , estaré encantada de poder ayudarte!.