Noodles orientales con verduras y gambas con salsa Yaki Soba

#Pastas y arroces 10 agosto 2018

Desde siempre me han chiflado los Noodles, me encantan, cualquier ocasión es buena para preparar unos estupendos Noodles orientales, además de ser un plato muy completo da mucho juego porque admite muchas variaciones según lo que os guste, y con la Thermomix® es tan fácil hacerlos que uno no se puede resistir a hacerlos! Si no tenéis los ingredientes estad atentos a cuando sacan productos asiáticos en el Lidl, están muy bien!


Ingredientes:


Salsa Yaki Soba: 


40 g de salsa de Soja 


60 g de Salsa inglesa 


40 g de salsa de ostras 


60 gr de ketchup 


30 g de azúcar moreno


Noodles con verduras y gambas: 


1600 g de agua 


80 g de pimiento verde 


80 g de pimiento rojo


80 g de zanahoria


120 g de gambas crudas peladas 


80 g de cebolleta tierna 


300 g de fideos noodles soba 


sal al gusto 


100 g de brotes de soja 


100 g de anacardos crudos. 


Preparación:


1- Vamos a empezar preparando la salsa Yaki Soba, pon todos los ingredientes de la salsa y programa 2 minutos/ 70ºC/ velocidad 2. Una vez lista ponla en un bol y reserva. 


2- Pon el agua en el vaso y sitúa el Varoma en su posición, añade al recipiente Varoma el pimiento verde, el rojo y las zanahorias cortadas en juliana, coloca encima la bandeja Varoma y pon las gambas y la cebolleta en rodajas, tapadlo y programad 15 minutos/ varoma/ velocidad 1.Una vez listo retira el Varoma. 


3- Agrega al vaso que ya teníamos con agua caliente los noodles y sal al gusto, programa 3 minutos/ 100ºC/ giro inverso/ velocidad 1.



Mientras tanto, pon las verduras, las gambas, los brotes de soja y los anacardos en un bol grande. Después de escurrir los noodles a través del recipiente Varoma añádelos al bol y vierte la salsa reservada, removed todo y listo para comer!



Dependiendo de lo que os guste podrías añadir a las verduras setas shitake, judias verdes, champiñones, etc., y también podríais sustituir las gambas por pollo, ternera, etc. eso ya depende del gusto de cada uno, cualquier cosa que añadas seguro os quedan espectaculares!





Cocinar con Thermomix® es muy fácil, si estás interesado en una demostración con Thermomix® contacta conmigo a través del formulario Consúltame o te llamo gratis , estaré encantada de poder ayudarte!.