NOODLES CON POLLO, ESPARRAGOS Y PIMIENTO.

#Pastas y arroces 13 febrero 2018

Hola, hoy toca comida oriental, que a mi me encantaaaa, los noodles son mi perdición y es un plato muy completo y muy bueno, soy fan de este tipo de comida, cualquier ocasión es buena para estos noodles! En este caso como a mi me gusta picantito le he puesto alguna guindilla de más!


INGREDIENTES: 


- 1 Diente de ajo 


- 40 gr. de aceite de oliva virgen extra 


- 120 gr. de pimiento rojo 


- 200 gr. de espárragos verdes 


- 250 gr. de agua 


- 30 gr. de salsa de soja 


- 1, 2 o 3 guindillas secas (al gusto) 


- 200 gr. de carne de pollo (pechuga) 


- sal al gusto 


- 1 o 2 pellizcos de pimienta molida 


- 2 paquetes de fideos orientales de trigo 


PREPARACIÓN:


1- Poner el ajo y el aceite en el vaso, programad 3 seg/velocidad 7 para picarlo, y sofreirlo 6 minutos/ 120ºC/ velocidad 1. 


2- Añadir el pimiento en trozos y programad 3 seg/velocidad 4. 


3- Incorpora los espárragos verdes cortado en trozos y sin la parte más dura, programad 5 minutos/ 120ºC/ giro inverso/ velocidad cuchara para rehogarlo. 


4- Agregad el agua, la salsa de soja y la guindilla seca al gusto, si lo queréis más picante añadid más y si queréis poco picante una. Programad 5 minutos/ 100ºC / giro inverso/ velocidad cuchara. 


5- Incorporad el pollo cortado en tiras de 1 cm aproximadamente, la sal y la pimienta, programad 5 minutos/ 100ºC / giro inverso/ velocidad cuchara. 


6- Añadir los fideos y mezclar programando 3 minutos / 100ºC / velocidad cuchara. 


Una vez listos, verterlo en una fuente honda y dejad que repose unos minutos, y ya estarán listos para servir. 


Y ya sabéis... si os gusta comer con palillos chinos, esta es la ocasión! con un poco de práctica esta chupado! ja,ja! Espero que los disfrutéis! 



Cocinar con Thermomix® es muy fácil, si necesitas ayuda o quieres ver una demostración contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte!