Cookidoo, accede a cookidoo de otros paises

#Trucos 03 mayo 2018

Hola!! hay algo muy interesante que muchos de vosotros no conocéis! y que a mi personalmente me parece muy interesante! si os gusta probar cosas nuevas y platos típicos de otros países tenéis la posibilidad con Cookidoo, la plataforma oficial de recetas de Thermomix® , de acceder a cookidoo de otros países, con la misma contraseña de acceso a www.cookidoo.es podréis acceder a la plataforma de cookidoo de México, Inglaterra, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Australia, Estados Unidos, entre otros ..., en español aparte de cookidoo españa podéis acceder a Cookidoo México en www.cookidoo.mx, os aseguro que hay recetas diferentes y muy interesantes!


  Si sabeis otros idiomas podéis acceder a muchas más recetas de las plataformas de los otros países,  al acceder a cookidoo antes de registrarte arriba a la izquierda puedes seleccionar la bandera de la plataforma a la que quieras acceder, es muy fácil! ya me contaréis si os ha gustado este truquito!



Si quieres más información estaré encantada de ayudarte e informarte! contacta conmigo, pincha la casilla de te llamo gratis!