Comprar Thermomix® , tu mejor decisión!

#Noticias Blog 12 noviembre 2018

Estas aún indeciso? no lo tienes claro? no sabes si le vas a sacar rendimiento?


te voy a ayudar a decidirte! Yo como tu dudaba ...y cuando me decidí y la compré fue lo mejor que he hecho, ojalá la hubiera comprado antes, para mi todo son ventajas y un gran aliado en tu vida diaria! y con la OPCION + y sus bajas cuotas  hoy es más asequible para todas las familias.


Te ayudará mucho tanto si sabes cocinar como si no..., para los que no saben cocinar mucho la cocina guiada de la Tm5 es lo mejor que hay, vas a poder cocinar aquellos platos que nunca te has atrevido porque piensas que te van a salir mal..., la cocina guiada es tan cómoda y atractiva.., todos acabamos haciendo siempre los mismos platos por no atrevernos o por rutina y por no complicarnos en la cocina, pero la cocina guiada va a hacer que si quieres cada dia comas diferente y variado, es una maravilla.


Si sabes cocina ya verás que la puedes exprimir al máximo... y hacer maravillas culinarias con más comodidad y sin tanto esfuerzo! y no tienes que estar pegado/a al fuego removiendo o vigilando que no se te queme.


Hoy en día en nuestra vida diaria nos falta tiempo y todos vamos a mil por hora....con la ayuda de Thermomix® comeremos más variado, más sano y sin que ello nos suponga estarnos horas en la cocina, Thermomix® trabaja por ti, mientras tu disfrutas de un poco de tiempo libre ella te cocinará la comida, sin que tengas que estar pendiente de los fogones, y además ensucia poco! que más se puede pedir!!!


y por si aún te quedan dudas.....

La adquisición de un electrodoméstico como la Thermomix® tiene muchas ventajas ..;


   - Proporciona una cocina sana y por consiguiente, una dieta equilibrada.
  -  Permite elaborar recetas faciles con unos resultados excelentes.
   - Unifica los utensilios de cocina en uno verdaderamente potente y eficaz, puesto que cuece y además prepara mayonesas, ralla, amasa, tritura, monta claras y nata, muele, pulveriza, trocea, pica hielo, elabora sorbetes y granizados, hierve...
   - Mantiene el sabor y las propiedades nutritivas de los alimentos.
   - La limpieza es cómoda y rápida.
    -Facilita la confección de dietas de adelgazamiento y control de peso.
   - Amplia el abanico gastronómico de personas que deben vigilar su alimentación a causa de celiaquia, hipertensión y diabetes.
    -Supone un importante ahorro en productos manipulados, como salsas, pizzas y cremas.
    -Es el único robot de cocina con el que podrás preparar las recetas de los grandes maestros internacionales con las texturas óptimas...


Si necesitas más información o quieres ver una demostración estaré encantada de ayudarte!