Thermomix® Esplugues

Mª Laura Alvarez Rivera

<p>Bienvenid@s a mi blogosfera! Soy  Laura Alvarez,  Team Leader de la delegación de ESPLUGUES. Soy parte de esta empresa desde el 2014. Mediante  éste blog pretendo transmitir todos mis conocimientos sobre el funcionamiento, las utilidades, consejos y los beneficios de nuestra Thermomix® que tanto nos facilita la vida cada día. Espero que os guste! BIENVENIDOS!!!</p>

Bienvenid@s a mi blogosfera! Soy  Laura Alvarez,  Team Leader de la delegación de ESPLUGUES. Soy parte de esta empresa desde el 2014. Mediante  éste blog pretendo transmitir todos mis conocimientos sobre el funcionamiento, las utilidades, consejos y los beneficios de nuestra Thermomix® que tanto nos facilita la vida cada día. Espero que os guste! BIENVENIDOS!!!

LIMONADA DE HIERBABUENA EN 2 MINUTOS!!!!!!

30 junio 2016
30 junio 2016
Categoría:
General
LIMONADA DE HIERBABUENA “Refrescante y deliciosa limonada, con un toque exótico de hierbabuena. En tan sólo 2 segundos, tendremos lista una bebida exquisita.” Ingredientes:
  • 3 limones enteros y muy bien lavados (mejor si son ecológicos)
  • 120 g de azúcar
  • 1000 g de agua muy fría
  • 3 ramas grandes de hierbabuena (6 pequeñas) enteras con el tallo
Preparación:
  • Ponemos en el vaso todos los ingredientes. Cerramos el vaso y pulsamos el botón turbo durante 2 segundos.
  • Abrimos la tapa, colocamos el cestillo dentro y volcamos dentro de una jarra para que sólo caiga el líquido y los restos del limón y la hierbabuena queden dentro.
Solicita demostración
General
30 junio 2016