Thermomix® Esplugues

Mªmercedes Ayguavives Suaña

<p>Bienvenid@s a mi blog de Thermomix® , mi nombre es Mercedes y soy agente Oficial de Thermomix® desde hace más de 10 años. Amante de la cocina y de las relaciones humanas, tengo la suerte de trabajar haciendo aquello que más me gusta.</p> <p>Si tienes cualquier consulta sobre Thermomix®   o quieres ver una demostración sin compromiso, contacta conmigo. Estaré encantada de atenderte. ;-)</p>

Bienvenid@s a mi blog de Thermomix® , mi nombre es Mercedes y soy agente Oficial de Thermomix® desde hace más de 10 años. Amante de la cocina y de las relaciones humanas, tengo la suerte de trabajar haciendo aquello que más me gusta.

Si tienes cualquier consulta sobre Thermomix®   o quieres ver una demostración sin compromiso, contacta conmigo. Estaré encantada de atenderte. ;-)

GALLETAS FANTASMAGÓRICAS

28 octubre 2021
28 octubre 2021
Categoría:

#TM6 #TM5 #TM31




Ingredientes:


Masa


* 120 g de azúcar glas


* 400 g de harina de repostería


* 240 g de mantequilla a temperatura ambiente


* 1 huevo


Decoración:


Fondant de colores


Preparación:


Masa


* Ponga todos los ingredientes de la masa en el vaso y mezcle 20 seg/vel 6. Retire la masa del vaso, forme un bloque y envuélvalo en film transparente. Deje reposar 15 minutos en el frigorífico.


* Corte el bloque de masa en 3 partes iguales y reserve 2 envueltas en film transparente de nuevo en el frigorífico. Coloque la masa entre 2 plásticos y con un rodillo, extiéndala procurando que quede toda del mismo grosor (aprox. 5 mm). Reserve la masa extendida en el congelador durante 8-10 minutos.


* Precaliente el horno a 180°C. Forre 2 bandejas de horno con papel de hornear y reserve.


* Corte la masa extendida con cortapastas de diferentes formas (estrella, corazón, redonda, etc.) y colóquelas en una de las bandejas preparadas.


* Hornee durante 10-12 minutos (180°C), retire del horno y deje enfriar. Repita el procedimiento con la masa restante. Aclare el vaso.


Decoración:


Estire el fondant con un rodillo entre dos hojas de papel de horno y recorte con el molde de las galletas utilizado.


Pincelar la galleta con un poco de agua para enganchar en fondant


Te invito a seguirme en mi instagram: @mayguavives_thermomix

Solicita demostración
28 octubre 2021