<p>Hola! Soy agente comercial de la delegación de Esplugues, y una entusiasta de este trabajo tan gratificante que es el privilegio de poder trabajar con un producto tan increíble y que nunca deja de sorprender como es el fantástico Thermomix® 6. Estaré encantada de atenderos personalmente, me encanta tratar con mis clientes y estar pendiente siempre de ellos. Si buscas una agente comercial atenta, profesional y cercana, esa soy yo!! Llámame, te atenderé encantada y como te mereces. </p> <p></p> <p></p> <p></p>

Hola! Soy agente comercial de la delegación de Esplugues, y una entusiasta de este trabajo tan gratificante que es el privilegio de poder trabajar con un producto tan increíble y que nunca deja de sorprender como es el fantástico Thermomix® 6. Estaré encantada de atenderos personalmente, me encanta tratar con mis clientes y estar pendiente siempre de ellos. Si buscas una agente comercial atenta, profesional y cercana, esa soy yo!! Llámame, te atenderé encantada y como te mereces. 

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.