Thermomix® Esplugues

Jesica Jara Macizo

<p>Hola mi nombre es Jesica y me gusta cocinar, antes de conocer Thermomix® ya me gustaba, pero ahora puedo decir que me atrevo con cualquier cosa sin dudar de cual será el resultado, porque entre mis conocimientos y los de Thermomix® formamos un gran equipo en la cocina.</p> <p>Mi vida es más fácil con Thermomix® y por eso me gusta ayudar a las personas a incorporarla a su vida para que la suya también sea más fácil y agradable (al menos en la cocina, claro).</p>

Hola mi nombre es Jesica y me gusta cocinar, antes de conocer Thermomix® ya me gustaba, pero ahora puedo decir que me atrevo con cualquier cosa sin dudar de cual será el resultado, porque entre mis conocimientos y los de Thermomix® formamos un gran equipo en la cocina.

Mi vida es más fácil con Thermomix® y por eso me gusta ayudar a las personas a incorporarla a su vida para que la suya también sea más fácil y agradable (al menos en la cocina, claro).

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.