Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a JAVIER VEGA PEREZ

Agent image

Thermomix® Barcelona Esplugues

JAVIER VEGA PEREZ

Thermomix entró en mi casa ya hace diez años. Desde entonces no hay día en el que no piense en como sacar provecho a esta maravillosa máquina. Estoy en la delegación de Esplugues de Llobregat, pero si eres de Barcelona, Martorell, Olesa de Montserrat, Abrera, Sant Esteve Sesrovires o alrededores, te atenderé gustosamente.

...Leer más

Vuelve mundo Thermomix

22 de marzo de 2018

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog

Marca tu agenda en color verde entre los días 5 y 8 de abril y prepárate para cocinar momentos.

Vuelve mundo thermomix, con importantes Chefs que harán las delicias a los asistentes al Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Pero no solo eso, además de las masterclases y talleres, se organizarán eventos en todas las delegaciones Thermomix.

Entre otros asistirán los Chefs, María Marte (jefe de cocina del "Club Allard", Madrid), Samantha Vallejo-Nágera (famosa por Masterchef y propietaria de la empresa de Catering "Samantha de España"), Dani García (con 2 estrellas michelin ), Mario Sandoval (premio nacional de gastronomía 2013 y 2 estrellas michelin) y muchos más, que impartirán sus clases en este evento.

Si quieres asistir puedes adquirir las entradas en el siguiente enlace donde encontrarás toda la información que necesites.

MUNDO THERMOMIX


22 de marzo de 2018

Posts destacados