Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ESTHER QUESADA FERNANDEZ

Thermomix® Barcelona Esplugues
Hola, soy Esther Quesada Fernández, la asesora de Vorwerk en la delegación de Esplugues, para los clientes de Thermomix®, que quieran utilizar su thermomix® como un experto.
Participa en cursos y talleres donde aprenderás todo lo que tú thermomix® puede hacer.
Si vives por la zona de Gavá, Viladecans, Castelldefels, Sant Boi, El Prat, Cornellá, Esplugues, Sant Joan Despi, Sant Just Desvern, Sant Feliu, etc... y todavía no conoces Thermomix® te invito a conocerla, hará tu cocina más fácil, cómoda y saludable.
Solicítame una degustación personalizada sin compromiso.
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo.
TALLER DE HELADOS CON THERMOMIX
20 de julio de 2016
Tercer taller en Sant Vicenç de Castellet.
Ahora toca helados y para variar panes de leche rellenos de chocolate.
Hay muchas recetas de helados. Los que he elegido para este taller son semifríos y sorbetes. Los helados hay que congelarlos y después batirlos para darles cremosidad. Los semifríos no hace falta, y los sorbetes su base es la fruta (congelada o usar cubitos de hielo).
Como siempre pasamos una tarde muy agradable. La familia aumenta y tenemos un miembro más. Rosa, bienvenida a nuestra pequeña familia Thermomix® Sant Vicenç.
Y en septiembre a por el siguiente taller......
CORTE DE SEMIFRIO DE CHOCOLATE THERMOMIX
HELADO DE PLATANO CON LIMA THERMOMIX
POLOS DE MANGO THERMOMIX
POLOS DE SEMIFRIO DE FRAMBUESA THERMOMIX
BOLLOS DE LECHE CON CHOCOLATE_BOLLYCAOS THERMOMIX
Estas recetas están el en libro "Frio y natural" Con alguna variación.
Y los bollos de la revista thermomix nº 7720 de julio de 2016
Posts destacados



