Thermomix® Esplugues

Crina Maria Pop

<p>Hola,</p> <p>Mi nombre es <strong>Crina Maria Pop</strong> y soy <strong>comercial Thermomix® </strong>.</p> <p><strong>Vilanova</strong> I <strong>La geltru</strong></p> <p>Me habían hablado de Thermomix® , aunque no le había dado mucha importancia. Hasta que una amiga me invito a una presentación y desde ese momento puedo decir que me enamore y la adquirí en al instante.</p> <p>Tras ver lo mucho que me estaba facilitando la vida como:</p> <p><strong>-ahorrar tiempo,</strong></p> <p><strong>-ahorrar dinero, </strong></p> <p><strong>-gran variedad de recetas, </strong></p> <p><strong>-comer sano y equilibrado,</strong></p> <p><strong>-adaptándose a mis necesidades,</strong></p> <p><strong>-sustituye varios electrodomésticos,</strong></p> <p><strong>-no poner la cocina patas arriba como lo hacia cuando me tocaba hacer mas de un plato a la vez.</strong></p> <p>Todo mi entorno que veía el Thermomix® , me pedía información sobre como podría adquirirlo y es as como llegue a ser agente comercial.</p> <p>Desde aquí, iré compartiendo con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones y mucho mas.</p> <p>Si necesitas que te eche una mano, rellena este formulario que tienes a continuación y te contactare tan pronto como me sea posible.</p>

Hola,

Mi nombre es Crina Maria Pop y soy comercial Thermomix® .

Vilanova I La geltru

Me habían hablado de Thermomix® , aunque no le había dado mucha importancia. Hasta que una amiga me invito a una presentación y desde ese momento puedo decir que me enamore y la adquirí en al instante.

Tras ver lo mucho que me estaba facilitando la vida como:

-ahorrar tiempo,

-ahorrar dinero,

-gran variedad de recetas,

-comer sano y equilibrado,

-adaptándose a mis necesidades,

-sustituye varios electrodomésticos,

-no poner la cocina patas arriba como lo hacia cuando me tocaba hacer mas de un plato a la vez.

Todo mi entorno que veía el Thermomix® , me pedía información sobre como podría adquirirlo y es as como llegue a ser agente comercial.

Desde aquí, iré compartiendo con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones y mucho mas.

Si necesitas que te eche una mano, rellena este formulario que tienes a continuación y te contactare tan pronto como me sea posible.

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.