Ya estamos de fin de semana en la feria medieval

#Noticias Blog 06 octubre 2018


Buenos días mis amores ¡!


Recordar que hoy tenéis una invitación muy especial, tanto hoy sábado 6 de octubre, como mañana domingo 7 de octubre, me tenéis a vuestra disposición, en el stand de Thermomix® de la feria medieval de Barcelona en el barrio de Hostafrancs.


Menudo stand hemos montado este fin de semana, para informaros de cómo conseguir vuestro nuevo Thermomix® sin pagar ni un solo euro. Vente y cotillea sin compromiso cómo hacerlo.


Además, recordar que todavía queda alguna unidad de la súper edición de oriente. Y durante este fin de semana puedo conseguirte que entres en la promoción 0% sin intereses,  os lleváis la máquina, la probáis, y para Halloween ya serás expert@s haciendo panellets ¡! Y pagarás solo lo que cuesta la máquina, sin ningún euro de más de comisión.


Aprovechar para acercaros, cotillear nuestro stand, y si venís con niños hay un montón de actividades esperándoos. La feria medieval coincide con la fiesta mayor del barrio de Hostafrancs, tenéis diversión asegurada, para ti, para tu familia y para los niños ¡!


Os adjunto de nuevo el programa completo de este fin de semana Thermomix® completo y único para ti ¡!