Thermomix® Esplugues

Nazario Caltabellotta

<p>Bienvenidos a mi blog, soy Jonazario Caltabellotta, Team leader de la delegación de Thermomix® de Esplugues de Llobregat,me encargo de la zona del Garraf, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Les Roquetes y Sant pere de ribes.</p> <p>En Vilanova hacemos talleres y clases de cocina, cursos y clases son un servicio Thermomix® completamente gratuito. </p> <p>Me gusta la buena cocina y los sabores mediterráneos.</p> <p>Este es mi espacio Thermomix® donde compartiré contigo mis recetas, trucos y consejos para que estés constantemente informado de las clases de cocina y de los mejores eventos gratuitos de Thermomix® .</p> <p>Si todavía no conoces Thermomix® te invito a conocerla, hará tu cocina más fácil, cómoda y saludable.</p>

Bienvenidos a mi blog, soy Jonazario Caltabellotta, Team leader de la delegación de Thermomix® de Esplugues de Llobregat,me encargo de la zona del Garraf, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Les Roquetes y Sant pere de ribes.

En Vilanova hacemos talleres y clases de cocina, cursos y clases son un servicio Thermomix® completamente gratuito. 

Me gusta la buena cocina y los sabores mediterráneos.

Este es mi espacio Thermomix® donde compartiré contigo mis recetas, trucos y consejos para que estés constantemente informado de las clases de cocina y de los mejores eventos gratuitos de Thermomix® .

Si todavía no conoces Thermomix® te invito a conocerla, hará tu cocina más fácil, cómoda y saludable.

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.